Casi dos años construyendo historias, trabajando con la mejor energía y buscando una gestión asertiva para el Balonmano en la región. Con objetivos puntuales, un enfoque al crecimiento y descentralización del deporte en la región, hoy podemos dar grandes noticias sobre el presente y futuro del Balonmano en Antioquia. ¡Tenemos la participación de 23 municipios en 2019!

Apartadó, Arboletes, Bello, Caicedo, Caldas, Carepa, Caucasia, Copacabana Ebéjico, Envigado, Guarne, Ituango, La estrella, Medellín, Puerto Berrio, Retiro, San Pedro de Urabá, Santa Rosa de Osos, Santafé de Antioquia, Segovia, Turbo, Urrao y Vigía del fuerte, son los municipios que participarán del programa nacional descentralizado dirigido a niños y niñas, adolescentes y jóvenes de 7 a 17 años.

Supérate Intercolegiados ha hecho su apuesta por el Balonmano, incluido desde 2012, logrando la participación de más de 10.000 jóvenes de todo el país, fortaleciendo desde las instituciones educativas la masificación del deporte.

Antioquia seguirá fortaleciendo sus bases y dejando en alto el nombre del departamento, en este programa bandera de Coldeportes. El talento, las ganas y disciplina de nuestras categorías prejuvenil y juvenil, siembran grandes cosechas para el Balonmano en la región. Confiamos y afianzamos el trabajo en cada uno de los municipios, que concentran sus esfuerzos de la mano de la Liga Antioqueña de Balonmano. Nos enorgullece el liderazgo, altruismo, bondad y motivación de cada institución en este año.

Pasamos bien, vivimos el Balonmano Antioqueño.